QUIERES  VISITAS GRATIS?



Conseguirlo es fácil...


Estos programas funcionan, básicamente, como un intercambio, bien sea de visitas, de banners o de popups y páginas de salida:
Intercambios de visitas- El funcionamiento es simple, a cambio de que visites sitios web de otros usuarios ganarás créditos que se convertirán en visitas a tu propio sitio web o, en algunos casos, en dinero con el que podrás comprar visitas a tu propia web. Además, recibirás un porcentaje de los créditos ganados por tus referidos en varios niveles.
Intercambio de banners- De igual manera, por cada vez que un banner de otros usuarios sea expuesto en tus páginas, ganarás créditos convertibles en exposiciones de tus banners en las páginas de otros usuarios.
Intercambios de "popups" o "exits"- Te proporcionarán un código para que insertes en tus páginas que causará la aparición de una nueva ventana en el explorardor con la página de otro usuario. A cambio tu página aparecerá de la misma manera cuando alguien visite las páginas de los demás usuarios.
Estos sistemas son sin duda la manera más rápida de conseguir una gran cantidad de visitantes a tu sitio web. No obstante, la efectividad de este tipo de publicidad depende en gran medida del uso que se haga de ella.


TraficoFans






<