Apreciada(o) amiga(o):

Quisiera compartir esta presentación general y más personal de nuestra compañía e indicarte lo que debes hacer si decides empezar como distribuidor independiente.

LA EMPRESA

HERBALIFE se fundó en el año 1.980 en Los Angeles, California, en EE. UU. Desde entonces ha tenido un crecimiento espectacular, estando presente en la actualidad en 60 países y con 3 millones de distribuidores en todo el mundo. El año pasado facturó 2 billones de dólares. Es la compañía de mayor crecimiento mundial en el sector de la salud y la nutrición. Cotiza en la Bolsa de EE. UU., Nasdaq (HERB).

LOS PRODUCTOS

HERBALIFE tiene dos líneas de productos: NUTRICIÓN y CUIDADO PERSONAL.

Antes de lanzar al mercado un nuevo producto, el Consejo Asesor Científico de HERBALIFE, junto a otros distinguidos profesionales de la nutrición y la ciencia, guían y dirigen las investigaciones y las pruebas científicas. El papel de este Consejo es asegurar que los productos superen los requisitos más exigentes de las industrias de la nutrición y del cuidado personal.

La filosofía de HERBALIFE se basa en este principio: la buena nutrición es vital para la buena salud. Tanto como el 70% de enfermedades comunes están relacionadas con la dieta y el peso. Por eso, el secreto del éxito de HERBALIFE son sus productos. En primer lugar su altísima calidad. HERBALIFE ha conseguido combinar lo mejor de la naturaleza y de la ciencia, para crear una línea de productos que ayudan a mejorar nuestra nutrición y nuestra apariencia física. Utilizan hierbas y elementos botánicos, junto con los últimos avances científicos. Por esta razón, los distribuidores de esta compañía tenemos la total seguridad de que cada producto nuevo y exclusivo que HERBALIFE desarrolla y pone en el mercado es lo mejor, el resultado de pruebas y extensas investigaciones por parte de los mejores científicos, profesionales de la nutrición, médicos y cosmetólogos.

Naturalmente, la calidad debe reflejarse en los resultados. Y esa es el segunda razón del éxito. Sus extraordinarios resultados en todo tipo de personas y en todas partes del mundo. Los testimonios y experiencias reales de cientos de miles de personas que han resuelto sus problemas de salud y de sobrepeso avalan los productos.

Damos una garantía de 30 días por satisfacción a cualquiera de nuestros clientes, devolviéndoles el dinero si no consiguen resultados.

Asistimos por primera vez a una presentación sobre esta Oportunidad de Negocio hace algo más de 8 años, en ese punto de nuestras vidas estábamos tocando fondo. Nos dimos cuenta que a lo largo de nuestras vidas habíamos perdido muchas oportunidades tan solo por escuchar la opinión de los demás, Después de informarnos decidimos darnos una oportunidad: tenía algo de tiempo libre muy poco dinero y ninguna experiencia en negocios, pero gracias a los sistemas de formación de la empresa nos fue posible aprender rápidamente y empezar a ganar dinero desde la primera semana era poco al principio por la cantidad de deudas que me habían dejado cuando era autónomo pero para nosotros fue el principio de una nueva experiencia.

Ha pasado el tiempo y hoy todo es diferente. Vivimos en una vivienda de propiedad y disfrutamos cada día del tipo de vida que nos gusta. Tenemos tiempo para nuestra familia y para nosotros mismos. Este negocio nos ha permitido hacer cosas que antes eran inimaginables, comprar una vivienda de propiedad, disfrutar con la familia, comprar coche nuevo que nos gustaba, hacer una vacaciones en condiciones, etc., pero sobretodo está especialmente orgulloso del crecimiento personal y profesional que hemos conseguido a la vez que realizamos nuestra actividad. Seguimos siendo gente sencilla y, sin embargo, somos capaces de ayudar a otras personas, formándoles como tutores y nos hace felices ver como también otros muchos consiguen sus objetivos y hacen realidad sus sueños. LA REALIDAD ES QUE TODOS PODEMOS SI REALMENTE QUEREMOS

¿Qué consiguen los productos? Los productos de HERBALIFE consiguen perder peso, ganar peso o masa muscular, conseguir aporte de energía o simplemente mejorar la salud.

LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

HERBALIFE no solo pone en el mercado unos excelentes productos, sino que te presenta una extraordinaria oportunidad de crear tu propio negocio.

HERBALIFE no busca a vendedores, ni representantes comerciales. No ofrece un trabajo a realizar puerta a puerta. Tampoco un trabajo con horarios, jefes y sueldo fijo. La oportunidad de negocio que te ofrece es la siguiente:

·         Obtener ingresos extras.

·         Trabajar desde tu propia casa u oficina.

·         Ser tu propio jefe. Trabajar por cuenta propia.

·         Libertad para elegir cómo, cúando y dónde trabajar.

·         Trabajar a tu propio ritmo, media jornada o jornada completa. Si haces jornada parcial se recomiendan emplear unas 10 horas a las semana.

·         Construir un negocio rentable a nivel local, nacional e internacional.

·         Crear tu propio equipo u organización de distribución.

·         Los ingresos que se obtienen están en función del tiempo y esfuerzo que se emplee

·         Entrenamiento y apoyo a cargo de la empresa. Ayuda personalizada.

·         Medios de promoción facilitados por la empresa.

 

                                HERBALIFE no pone en el mercado sus productos a través de tiendas o establecimientos, sino que usa DISTRIBUIDORES. Para ser distribuidor de HERBALIFE no se necesita tener una formación especial, ni experiencia comercial, ni ser un profesional de las ventas. En realidad no se necesita especialización alguna. Solo se requiere ser trabajador, ser disciplinado y ser enseñable.

El distribuidor de HERBALIFE ofrece los productos a un cliente que los prueba, obtiene resultados, se estusiasma con ellos y lo comenta a sus conocidos, haciendo que algunos de estos se interesen, prueben los productos, se entusiasmen y, entonces, hablen a sus conocidos y ellos… sigan ese circulo positivo de publicidad boca a boca. Esta es la primera y fundamental parte de la actividad o del negocio y la llamamos VENTA DEL PRODUCTO.

El nuevo distribuidor tiene que empezar probando y consumiendo los productos. El distribuidor es el primero que debe comprobar que los productos funcionan. Solo obteniendo él mismo su propia historia personal de resultados puede hablar con convicción y fe de los productos. Una vez que conoces, pruebas y te convencen los productos, los recomiendas a tu circulo de influencia y a todas y cuantas personas conoces o te encuentras.

HERBALIFE ofrece producto y servicio y ambos van inseparablemente juntos. Tan fundamental como ofrecer el producto y conseguir que los clientes los conozcan es el seguimiento personalizado que hacemos para conseguir el objetivo número uno: la plena satisfacción del cliente. Esa satisfacción únicamente se logra cuando el cliente ha conseguido ver realizados sus objetivos. Esta labor, el seguimiento, es la que marca la diferencia con respecto a los vendedores tradicionales. Queremos conseguir clientes satisfechos. Un cliente satisfecho con toda seguridad hará publicidad del producto: comentará su logro y hablará bien del producto, otros verán los resultados. Esto produce nuevos clientes.

Además de la venta directa del producto, que obviamente es la actividad básica de HERBALIFE y que le aporta el ingreso directo corriente al distribuidor, está otra actividad: la CREACIÓN Y PATROCINIO DE TU PROPIO EQUIPO U ORGANIZACIÓN DE DISTRIBUIDORES. Esta faceta es la que aporta más compensación económica, de hecho, es la que le permite al distribuidor conseguir los ingresos que le darán la estabilidad financiera de por vida, gracias al sistema de marketing de la compañía.

Tanto para la venta del producto, como para ofrecer la oportunidad de ser distribuidores a otros, se usan varios medios o herramientas que tenemos a nuestra disposición: anuncios en revistas locales, tarjetas, catálogos, posters, etc., así como la tecnología más avanzada en comunicación (Internet, touchfon, el canal privado de TV. de HERBALIFE, etc.).

Lo realmente extraordinario de HERBALIFE es el sistema de marketing que ha desarrollado y que permite que cualquier persona seria y trabajadora pueda conseguir lo que ella desee:

1.       Ingresos extras.

2.       Una manera de ganarse la vida consiguiendo un sueldo muy interesante.

3.       Total independencia económica.

Sí, tenemos miles de personas, amas de casa y personas de todo tipo de actividad que están consiguiendo un apoyo para su economía doméstica dedicando solo unas horas a la semana y otras que han conseguido jubilarse en plena juventud. Por supuesto, entre estos dos extremos, existe un gran abanico de posibilidades, pues los objetivos se los marca cada persona individualmente y depende de él, de su esfuerzo, de su tenacidad, conseguirlos o no.

Unas palabras de advertencia, aunque quizás no haga falta que te lo diga: HERBALIFE no regala nada. Los resultados de los miles de distribuidores activos que la compañía tiene en todo el mundo son fruto exclusivamente de su esfuerzo personal y del tiempo, trabajo y perseverancia que dedican. Exactamente lo que ocurre y ha ocurrido siempre con las personas que han tratado de sacar adelante cualquier tipo de negocio.

Pero, eso es posible gracias al sistema de marketing de HERBALIFE. No, HERBALIFE no ha inventado este sistema de marketing (conocido como Marketing Multinivel y muy extendido en EE.UU), sin embargo, dentro de ese sistema sí ha creado el mejor plan de compensación para Distribuidores de la industria. ¡Y, lo más sensacional del asunto: puedes aplicarlo trabajando desde la comodidad de tu casa!.

 

Con HERBALIFE puedes obtener:

 

·         Ganancias inmediatas por Ventas de Producto a clientes

(entre un 25% y un 50%, dependiendo de en qué situación como distribuidor estás en la compañía. Esto es dinero   directo que  ingresas).

 

·         Ganancias mensuales por Comisiones,  Regalías y Bonos de Producción.

(estos son cheques que cobras  directamente de la compañía en función del volumen de ventas que ha hecho tu equipo de distribución).

CÓMO EMPEZAR

La manera de empezar es muy sencilla:

ΠConsigue el Paquete de Negocio Minikit.

Con la compra de este Paquete accedes al

negocio y te permite obtener un dinero

inmediatamente. Cuesta mandar correo indicando el pais donde se desea saber el precio.

Con el paquete obtienes la licencia de registro en HERBALIFE y tu número personal de identificación. Ya eres distribuidor. Ahora, al  comprar productos, tienes un 25% de descuento. Esto significa que en esta fase   inicial, ya puedes obtener unos beneficios del  25% por cada producto que vendas, pudiendo llegar hasta el 50% en función de las ventas.

 Conoce y familiarízate con los productos.

Lee detenidamente la documentación que

encontrarás en el interior del Paquete y conoce

la gama de productos que tenemos, tanto en

nutrición como en cuidado personal.

Ž Prueba los productos tu mismo.

Utiliza los productos, consigue resultados, ten

buen aspecto y siéntete bien. La gente lo

notará. Te preguntarán cómo lo has hecho.

Comparte tu historia y ayúdales.

 Recibe entrenamiento paso a paso.

¿Cómo conseguirás tu base de clientes? Ahí

intervengo yo dándote la formación y el

entrenamiento personal para que consigas tu

base de clientes tu arranques y desarrolles tu

propia organización.

Yo te enseñaré todo lo que necesitas saber

para empezar y continuar tu negocio con éxito.

Juntos estableceremos un Plan de Acción.

Recibirás la ayuda necesaria hasta saber

manejar las herramientas de promoción de la

compañía. Y empezarás a ganar dinero extra

desde el primer día.

Algunas observaciones:

·         Para ser distribuidor, no tienes que hacer compra, almacenar o acopiar productos antes de tener pedidos de clientes. No tiene que estocar en casa ninguna cantidad.

·         Tampoco se exige una cantidad de venta mínima.

·         Este es, quizás, el sistema más flexible que existe. Este negocio se acopla a ti; tu no tienes que acoplarte al negocio. Nadie va a obligarte a hacer o dedicar más tiempo del que tu decides o puedes dedicar.

·         Las comisiones o royaltis que se cobran no son en detrimento o a costa de los ingresos de otros distribuidores. Son ingresos que la compañía te abona de forma directa en reconocimiento del trabajo realizado por el patrocinio de tu equipo u organización.

·         La compañía puede pagar importantes sumas de dinero en forma de comisiones a sus distribuidores porque no tiene los costos habituales de publicidad, gastos de personal, seguridad social, etc.

 

                Con este negocio no hay riesgos, pues no hay inversión alguna. No se precisa ninguna infraestructura. Esto es lo                         sensacional de esta oportunidad.

·         El sistema de marketing que emplea HERBALIFE es el llamado Marketing Multinivel, inventado en EE.UU. en 1.959 y puesto en funcionamiento en España en 1.984.

·         No es venta piramidal, que está prohibida en España (Ley del comercio minorista publicada en el BOE el 17/01/96, nº. 15, fascículo 1º. El art. 22 explica lo que es el Multinivel y el art. 23 de la misma ley explica lo que es un sistema piramidal).

·         Gana lo que vales. En pocos sitios, un trabajador gana en funcion directa de su esfuerzo y valía personal; a lo más, por lo general, ganará un buen sueldo. En HERBALIFE, obtienes los ingresos en proporción directa a los resultados obtenidos.

·         HERBALIFE no solo es una alternativa a obtener ingresos, sino también es un camino al desarrollo personal y, te diré más, una excelente oportunidad de ayudar a los demás. ¿En qué sentido? Muchas personas están descontentas de sí mismas y acomplejadas, por no gustarle su apariencia personal. Están frustradas por intentar remediarlo de varias formas sin éxito. Esta actividad, hecha con seriedad e interés por la gente, además de reportarte ingresos, te produce la satisfacción personal de ver cómo ayudas a la gente a recuperar su autoestima y la ilusión por la vida.

·         A pesar de todo lo anterior, te quiero decir otra cosa: nada que vale realmente la pena es fácil. Multinivel funciona si tú lo haces funcionar. Pero se necesita tesón y persistencia. Este negocio es para personas con iniciativa, emprendedoras y con capacidad de trabajo y un buen sentido de la responsabilidad y de logro. No se si con la información que ya has leído entenderás este concepto, pero es la realidad: en Multinivel el éxito depende exclusivamente de ti.

 

 


Tengo el gusto de invitarte a una presentación en directo de conocer esta oportunidad y puedas conocer en primera persona a personas reales con ingresos reales dime el día que entraras en la presentación para el día siguiente poder llamarte y que te aclare cuantas dudas tengas , sigue las instrucciones que te mando para entrar en la reunión es gratis

Conoce la oportunidad de negocios Herbalife, en directo Martes, jueves y sábados, Webinars , 21:00 hora de España

Pulsar link o pegar en el navegador https://zoom.us/join sala 8963331288 te invita Jesus Gil Gil,

Una vez escuches la presentacion en vivo mandame un correro y tu telefono asi como una hora que puedas, para aclararte cuantas dudas tengas

Esperando poder conocernos personalmente pronto y poder darte la bienvenida como distribuirdora(or), le saludo cordialmente