Ganar Dinero por click (PTC) es una opcion de Ganar Dinero en Internet mas practicada por los usuarios.

Cada PTC tienes unos datos o cifras iniciales, estos son: El numero de anuncios que ofrece diariamente para ver, la cantidad de dinero que te pagan por cada anuncio visto, la cantidad de dinero que te pagan por los anuncios vistos por tus referidos (algunas pagan un porcentaje de la cifra total, otras pagan una cifra base por cada referido sin importar los anuncios que este vea) y por ultimo, y para mi lo mas importante, el mínimo de cobro denominado Cashout.

¿Que son las PTC? ¿Funcionan?

Antes de todo les explico que PTC son siglas de Paid To Click, que es la forma en que se denominan aquellos sitios web que pagan a sus usuarios por hacer click en sus anuncios ya sean banners o correos electrónicos.

FUNCIONAN

Sí, pero debo ser honesto con usted, no espere ganar cientos de dólares en su primera semana, de hecho empezara a ver resultados palpables después del primer mes, pero no se desanime tenga en cuenta que el tiempo invertido en esta actividad será mínimo (menos de cinco minutos al día) por lo cual podrá realizar esta actividad mientras ve las noticias o visita sus redes sociales. Muchas personas, cuando se unen por primera vez se desaniman por los resultados de la primera semana y terminan abandonando, tiene que tener paciencia y darle tiempo.

PUNTOS A CONSIDERAR

Lo primero a considerar son las formas de pago, todas las web PTC´s cuentan con más de una forma de pago, debe seleccionar el que más se adecue a sus necesidades, la mayoría de estos sitios pueden pagar a través de Paypall o Payza. Si no los conoce o no tiene una cuenta de estas puede visitar su sito y crear una, es completamente gratis:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. y


La primera vez que se una a cada sitio asegúrese de leer detenidamente sus términos de uso, la política de privacidad, preguntas frecuentes, como funciona, y cualquier otra información que sea necesaria para asegurarse que son una empresa honesta y legitima. También puede ver la opinión de otros usuarios y sugerencia sobre ganar dinero para eso consulte los foros (por lo general cada web cuenta con un foro para sus usuarios).

No todas las empresas a las que se inscriba le ofrecerán una gran cantidad de anuncios al día. Algunas ofrecen muy pocos, y si va a firmar con una sola empresa no hay manera que usted pueda obtener un ingreso mayor. Cuando usted se inscribe a un mayor número de sitios y participa en el mayor número de ellos cada día, su potencial de ingresos crecerá mucho mejor.

Tenga cuidado no todos los sitios en que se registre pueden ser legítimos, han existido sitios que solo duran un mes o que sin previo aviso cierra, aquí dejo los links de los sitios en los cuales estoy suscrito se trata de ocho sitios y no me lleva más de 15 minutos ver los anuncios de todos ellos.



??
?? DonkeyMails.com: No Minimum Payout